viernes, 21 de abril de 2017

Con amarillo y a lo loco



Siempre lo digo pero... Cuando llega el entretiempo lo paso regular en lo que a medias se refiere. ¿ Cuándo quitárselas? He aquí la eterna cuestión. 

Hay quién ya luce pierna pero la verdad que yo me veo demasiado blanca aún, así que aún estoy tirando de medias oscuras y pocas denias mientras me decido a ir despojándome de ropa. 
¿A vosotras no os pasa esto que os cuento? Entre mis amigas es un tema recurrente, ¡ Todas las temporadas! Jajajaja




Como el color amarillo es uno de los colores estrella de la temporada, este conjunto de top y rebeca es perfecto para el entretiempo, ya que si luego al caer la noche refresca, con la rebequita vas salvada de los cambios bruscos entre el dia y la noche.

Lo he combinado con falda de charol negra. La conjuncion de amarillo y negro siempre me ha encantado para el otoño e invierno. 




En esta ocasión, otro complemeto del look es el pelo. Me encanta este tipo de moñito tan casual y favorecedor ( y porqué no decirlo, tan socorrido jaja )





¡ Espero que os guste !

Besos,
Malu.

Top: Purificación García


Rebeca/Cargigan: Purifación García


Falda/Skirt: Mango


Anillos/ Rings: Mango (Aquí/ Here)



No hay comentarios:

Publicar un comentario